NOSOTROS

Grupo Comercial La Mora es una empresa 100% mexicana, dedicada a la importación y comercialización de prestigiadas marcas de productos de belleza. Inica labores el día 19 de septiembre de 1990 en la calle de Alhóndiga #27 loc. 1 en el centro historico de la Cd. de México con un pequeño grupo de colaboradores.
Actualmente tenemos a su disposición un amplia gama de mas de 9500 productos de las marcas de mayor calidad y prestigio, asi como de muebles y herramientas profesionales. Somos mas de 200 colaboradores, contamos con la infraestructura necesaria brindando los mejores precios del mercado y servicios asi como continuas ofertas y promociones. Trabajamos todos los días del año para poder responder a sus necesidades de tiempo y calidad.

MISIÓN

Nuestra razon de ser es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios de cuidado y belleza. Al mejro precio con calidad, en tiempo, lugar y forma oportuna que el cliente requiera. Estamos comprometidos con el desarrollo y busqueda permanente de los mejores resultados que beneficien a socios, colaboradores y sus familias en el entorno que se desenvuelven.

VISIÓN

Ser una empresa con expansion a nivel internacional en la comercialización de productos de la mas alta calidad para el cuidado y belleza personal. Con un gran sentido de responsabilidad, servicio y honestidad basado en el desempeño de sus colaboradores. Buscamos permanentemente la innovacion a través de la incorporación continua de productos nacionales e internacionales del desarrollo de marcas propias, consolidando las unidades de negocio en diferentes segmentos de mercado.

VALORES

  • Calidad
  • Servicio
  • Innovación
  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Honestidad
 
 

FORMA DE PAGO

Requerimos tan solo del 50% para generar la orden y un 50% cuando tus muebles estén ya fabricados.

TIEMPO DE ENTREGA

20 a 30 días
Una vez liquidado el total, se enviará por el transporte que tú elijas.

CANTACTANOS

Whatsapp: 5530972619 Teléfono 5542-5413 o visita cualquiera de nuestras sucursales.




Contactanos