POLÍTICAS GENERALES DE VENTA EN LÍNEA GRUPO LA MORA

  1. MEDIOS DE CONTACTO
  2. HORARIO DE SERVICIO
  3. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
  4. MÉTODOS DE PAGO
  5. COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN
  6. POLÍTICA DE ENVÍO
  7. COMPROMISO DE ENTREGA
  8. PROCESAMIENTO DE PEDIDOS
  9. PRECIOS
  10. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
  11. OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES
  12. AVISO DE PRIVACIDAD

MEDIOS DE CONTACTO

Nuestros medios de contacto:

  1. TELEFÓNICOS: 01 (55) 5998-4000, 5542-5413 Ext. 1055 y 1012
  2. DIGITALES:
    • Página: grupolamora.com
    • E-mail: contacto@grupolamora.com,
    • Facebook: https://www.facebook.com/PerfumeriaLaMora,
    • twitter: @perflamora

HORARIO DE SERVICIO

Si usted desea información sobre los productos y sus precios o información sobre su pedido, puede solicitarlo por cualquier de nuestros MEDIOS DE CONTACTO: Los digitales están disponibles de forma permanente; el horario de atención, resolución de dudas o seguimiento a los pedidos a través de nuestros medios de contacto TELEFÓNICO y ELECTRÓNICOS es de 9:00 a.m. a 19:00 p.m. de lunes a viernes y sábados de 9:00 am. a 14:00 pm. (Horario de la Cd. de México)

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

Nota aclaratoria:

Dependiendo la marca, las garantías van, desde un mes hasta los dos años. Varían los tipos de garantía, algunas son cambios físicos y algunas otras van a reparación (siempre y cuando el producto no haya sido abierto por el cliente).

Por su seguridad no hacemos cambios ni devoluciones en productos químicos ni herramientas, ya que son productos de uso personal.

En el caso de lámparas para uñas o esterilizadores, los focos de las mismas no tienen ninguna garantía.

La Mora no tiene injerencia alguna en las condiciones para hacer válidas las garantías de los productos ya que los proveedores son quienes determinan las mismas.

  1. Para nosotros su satisfacción es lo más importante, por lo que le hacemos saber que Perfumería La Mora S.A. de C.V. sólo es un intermediario entre el fabricante y el cliente, las garantías que ofrece Perfumería La Mora S.A. de C.V. son las que el proveedor le otorga a ésta última.
  2. Las garantías de los productos varían dependiendo de la marca y el modelo; por lo que le pedimos de la manera más atenta, consulte las garantías de los productos que adquiere con nuestro asesor.
  3. Los productos que Perfumería La Mora S.A. de C.V. comercializa son de uso personal; por lo que, en herramientas metálicas como alicates, bisturíes, tijeras, etc. y productos químicos (tintes, peróxidos, tratamientos, etc.) no cuentan con ninguna garantía, le pedimos vea el punto 6.8 para cualquier aclaración relacionada a este tipo de productos.
  4. Para hacer válida la garantía, el producto debe ser enviado, en un plazo no mayor a 15 días, después de haber recibido su pedido, a: Alhóndiga No. 27 Loc. 1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, México D.F., junto con todos sus accesorios (en caso de que originalmente los tenga), copia de su comprobante de compra (ticket) y en su empaque original (véase el punto 6.8)

MÉTODOS DE PAGO

Contamos con dos formas de pago para las ventas en línea


Depósito bancario en cheque o en efectivo

Depósito bancario en cheque o en efectivo, si realiza su compra con el Asesor Comercial On Line y desea pagar, puede hacer un depósito bancario en efectivo.

En el caso que usted realice depósito de cheque de otro banco su pedido iniciará su proceso de surtido hasta en tanto su depósito entre en firme a cualquiera de nuestras cuentas bancarias indicadas. Para aclaración de cualquier duda, favor de ponerse en contacto con el asesor comercial on-line.



Transferencia Bancaria


Transferencia Bancaria: si compra con el Asesor Comercial On Line, aceptamos pagos a través de transferencia bancaría e interbancaria. Si desea pagar su pedido por este metodo solicite la cuenta interbancaria a contacto@grupolamora.com

Siempre que realice su transferencia bancaria envíe a su Asesor Comercial On Line el comprobante de pago. Es necesario mencionar que será, hasta que se confirme el pago en nuestra cuenta, que se comenzará a procesar su pedido.


Impuesto al Valor Agregado

La evidencia de compra que Grupo La Mora le envíe incluirá cualquier impuesto aplicable acorde a la legislación en vigor.

COMPROBANTE DE LA COMPRA Y FACTURACIÓN

Una vez realizado el depósito, que avala la compra, favor de enviar el boucher del pago vía fax o correo electrónico para relacionar su pedido con el comprobante de pago y liberar su entrega.

El ticket de compra y/o factura le será enviado junto con su pedido al domicilio que nos indique.

Nota: El tiempo de entrega comienza una vez recibido y confirmado el depósito.

POLÍTICA DE ENVÍO

Sellos de garantía:

Por ningún motivo reciba su mercancía, si los sellos de garantía van violados.


Envío a domicilios foráneos:

El importe del servicio de entrega a domicilio foráneo corre a cargo del cliente.

Cualquier duda con este punto, por favor acérquese con nuestro asesor comercial.

Esta tarifa puede variar sin previo aviso.


La Mora recomienda o sugiere las compañías fleteras que considera más seguras y eficientes; por ningún motivo Perfumería La Mora S.A. de C.V. es responsable de los daños, pérdidas, atrasos en tiempo o cualquier controversia de servicio que esta (la compañía fletera) pudiera tener con su mercancía.



Envío Foráneo:

El producto es enviado por servicio terrestre. El tiempo de entrega por parte de la empresa transportista, va de los tres días, hasta los 8 días hábiles siguientes a la fecha en que se entrego la mercancía a la empresa transportista.



Envío en la Zona Metropolitana:

La Mora enviará el pedido sin cargo extra, siempre y cuando, el lugar de entrega sea dentro del D.F. o la zona metropolitana y la compra mínima sea de $ 4,500.00.



Del domicilio de la entrega:

Su mercancía será enviada al domicilio que usted nos indique, asegúrese de que haya una persona de su confianza para la recepción de su pedido o paquete. Por favor tome nota que NO podremos ajustar la dirección de envío una vez que su paquete ha dejado nuestro almacén. La propiedad y riesgo de pérdida de todos los productos pasará a usted al momento de la entrega.



Paquetes que no se pueden entregar:

En ocasiones, ciertos paquetes son devueltos por no poderse entregar, cuando la compañía de mensajería devuelva un paquete por no haberse podido entregar, después de dos intentos, Grupo La Mora le contactará para que usted recoja su mercancía en instalaciones de la empresa de paquetería; si lo requiere, realizar un segundo envío con cargo adicional dicho cargo corre por cuenta del cliente.



Aclaraciones:

Encaso de daños, garantías o pérdida de su mercancía, usted cuenta con un periodo de 3 días después de haber recibido la mercancía, para poder hacer cualquier reclamo o aclaración, los cambios y garantías se realizarán siempre y cuando:

  1. El producto no ha sido abierto del empaque primario que lo contiene y no ha sido utilizado.
  2. El empaque primario no se encuentre en malas condiciones (no aplica por daños del transportista)
  3. El defecto sea de fabricación.
  4. Que en el ticket de venta mantenga la vigencia de la garantía o se encuentre en el plazo previamente establecido.


Perfumería La Mora S.A. de C.V. no es responsable por la pérdida o los daños que se pudiesen ocasionar por la compañía fletera. En cualquier caso, el cliente tiene la responsabilidad de hacer la reclamación directamente con la empresa responsable del envío.

Nota: Por lo anterior La Mora siempre asegura sus envíos con cargo al cliente, en caso de no aceptar, la transacción se dará por concluida.



COMPROMISO DE ENTREGA

Una vez que su pago es confirmado La Mora tendrá su pedido listo para enviarlo de 2 a 5 días hábiles, esto depende del tamaño de su pedido y es independiente del tiempo del transportista, ejemplo:

2 días para surtir y empacar su pedido + 4 días de recorrido de la empresa transportista = 6 días totales para recibir su pedido.

PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

  1. La fecha estimada de envío en su pedido está basada en la disponibilidad de producto, el tiempo de procesamiento del pago y el tiempo de procesamiento de almacenaje y la fecha estimada de tránsito.
  2. El procesamiento del pedido no comenzará hasta que recibamos la confirmación del pago total o una autorización completa de su depósito o transferencia.
  3. Las ordenes colocadas en un fin de semana o día festivo comenzarán con el procesamiento del pago en el día hábil siguiente.
  4. Cambios no anticipados en el suministro, transporte, afectaciones climatológicas o extraordinarias a lo normal pueden afectar la disponibilidad y los tiempos de entrega de los productos.
  5. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 10:00 AM a 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.

PRECIOS

  1. Grupo La Mora se reserva el derecho de cambiar los precios de productos mostrados en la cotización, el sitio web, Facebook, Twitter o cualquier publicidad digital en cualquier momento sin previo aviso.
  2. Los precios que Perfumería La Mora S.A. de C.V. le ofrece ya incluyen el I.V.A.
  3. Las cotizaciones que nuestro Asesor de Venta le ofrece tienen una vigencia de 3 días hábiles ya que es el tiempo en el que La Mora le puede garantizar la existencia de los productos y los precios. Durante este tiempo usted puede realizar su pago. Después de este tiempo consulte con su Asesor de Venta para verificar disponibilidad y el cambio de precios los precios (en caso de que lo hubiera).

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

  1. Grupo La Mora a través de su Asesor Comercial On Line realiza todos los esfuerzos para enviar su producto lo antes posible, en días y horas hábiles.  En cualquier caso, los tiempos de envío varían según el contenido del pedido, volumen, cantidades y empaques, por lo que es necesario consultar el estatus de cada pedido con su Asesor Comercial on Line.
  2. Si los tiempos estimados que le proporcionará el Asesor Comercial On Line cambian, Grupo La Mora le contactará por correo electrónico y/o teléfono para ofrecerle un tiempo estimado de envío modificado.

    En caso de dudas contacte a su Asesor Comercial On Line por la vía desde donde realizó su pedido para mayor información sobre el estatus de su pedido.

    También su Asesor Comercial On Line le proporcionará el número de guía del envío dado por la compañía de mensajería que correspondan según su pedido.

  3. Grupo La Mora se reserva el derecho de descontinuar productos sin aviso previo.

OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1. Grupo La Mora, no es responsable de errores tipográficos.
  2. La Empresa, se reserva el derecho de cambiar los términos y condiciones de venta en cualquier momento.
  3. Todas las ventas contactadas desde grupolamora.com, Facebook, Twitter, email o vía telefónica están regidas por las leyes en México, Ciudad de México, sin dar efecto a disposiciones sobre conflictos de leyes y cualquier controversia será dirimida por los tribunales competentes ubicados en la ciudad de México.
  4. Ningún empleado o asesor comercial tiene la autoridad de variar las políticas o los términos y condiciones que rigen cualquier venta.
  5. Para órdenes de negocios que requieren una factura, Grupo La Mora necesita recibir la información apropiada de la compañía dentro del mismo mes calendario en el cual la compra fue facturada. Si la información requerida para la factura es entregada por el cliente después de que concluya el mes calendario, entonces Grupo La Mora no podrá proporcionar la factura.
  6. La responsabilidad total de Grupo La Mora, no excederá en ningún caso del monto del valor de (los) producto(s) adquiridos por el cliente.

AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de la “LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares”, Perfumería La Mora S.A. de C.V., con domicilio en Alhóndiga No. 27 Loc. 1, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, México D.F., manifiesta se la responsable del tratamiento de sus datos personales y le informa que los datos personales que Usted nos proporciona son destinado para: proveer los productos y servicios requeridos por Usted, hacerle llegar sus pedidos, facturar, autorización de créditos, actividades de cobranza, enviarle y presentarle productos y/o servicios que puedan resultar relevantes o atractivos, incluyendo su participación en promociones, ofertas y campañas de publicidad, enviarle invitaciones a ferias exposiciones del giro de la belleza, informar sobre cambios de precios ó nuevos productos y servicios relacionados, evaluar la calidad del servicio, informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionado con el contratado o adquirido por el cliente.

Si requiere de mayor información puede acceder a nuestro aviso de privacidad completo a través de www.grupolamora.com ó al correo electrónico helplamora@gmail.com, a acudir personalmente a nuestra área de datos personales en: Alhóndiga 32 Alto 3, Col. Centro, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06060, México D.F., teléfonos 5998-4000 Ext. 1013/1010, con atención del señor David González o la señora Guadalupe Cisneros.